Odontología especializada en Zaragoza

En Arturo Lozano clínica dental, somos expertos en odontología especializada, ofreciendo tratamientos avanzados y personalizados para tu bienestar. Desde implantes dentales hasta ortodoncia y cuidado especializado para los más pequeños, nuestro equipo utiliza las últimas tecnologías para garantizar los mejores resultados.

Implantes dentales: La solución ideal para una dentadura perfecta

Los implantes dentales son la opción perfecta para restaurar la estética y funcionalidad de tu boca. Nuestros expertos utilizan implantes de titanio, un material biocompatible que se integra perfectamente con el hueso, ofreciendo una base sólida y duradera para tus nuevos dientes. Los dientes tienen conexión con la cabeza y el resto del cuerpo, han de estar sanos para conseguirlo y poder disfrutar de la comida

Diseño estético para sonrisas de ensueño

Te invito a descubrir la innovación en Diseño de Sonrisas en Zaragoza. En nuestra clínica, dirigida por Arturo Lozano, somos conscientes de que una sonrisa es un reflejo de vitalidad, autoestima, alegría y confort. Nos especializamos en perfeccionar cada faceta de tu expresión facial mediante técnicas estéticas de última generación, asegurándote descubrimientos que te maravillarán y cautivarán.

Tenemos la capacidad de redefinir la percepción convencional de la atención dental, proporcionándote un acabado puramente estético, logrando así la plena satisfacción visual.

Siempre que se pueda, hay que mantener las piezas dentales, siempre será mejor que un implante.

Dr. Lozano

{

Siempre que se pueda, hay que mantener las piezas dentales, siempre será mejor que un implante.

Ortodoncia: Dentaduras alineadas y saludables

Damos soluciones de ortodoncia convencional e invisible, adaptándonos a tus necesidades y estilo de vida. Desde los tradicionales brackets hasta innovadores alineadores transparentes, nuestro objetivo es lograr una sonrisa funcional y estética.

Ortodoncia invisible

Férulas transparentes y removibles que alinean tus dientes discretamente.

¿POR QUÉ ELEGIR ARTURO LOZANO CLÍNICA DENTAL?

¿Por qué elegir Arturo Lozano clínica dental?

✔ 1ª Visita, Revisión y Limpieza Gratuita.

Base esencial para cualquier tratamiento estético.

Diagnóstico y Plan de Tratamiento Gratuitos.

Personalizados para tus necesidades únicas.

Radiografía y Scanner 3D Gratuitos.

La última tecnología para resultados precisos.

Financiación sin Intereses.

Soluciones de pago flexibles para ti.

Convenios con más de 50 Seguros.

Facilitando el acceso a nuestros servicios.

Amplio Horario de Atención y Promociones.

Porque tu comodidad es nuestra prioridad.

Instalaciones Nuevas y Modernas.

Donde la comodidad se encuentra con la salud.

✔ Ultimas tecnologias

En la vanguardia tecnologica con los últimos avances.

Eleva tu calidad de vida

Proporcionamos una consulta inicial sin costo, abarcando desde un análisis detallado de tus necesidades hasta la planificación de tu tratamiento.

Opiniones

Implantología inmediata: Sonrisas restauradas en tiempo récord

Nuestra técnica de implantología inmediata minimiza el tiempo de espera, permitiendo que disfrutes de una sonrisa completa más rápidamente. Con un enfoque en la eficiencia y la comodidad, transformamos tu sonrisa en menos tiempo de lo que imaginas.

Para llevar a cabo esta técnica, se debe contar con una planificación cuidadosa y una evaluación exhaustiva del paciente para asegurarse de que sea un candidato adecuado.

Odontopediatría: Cuidado dental para los más pequeños

Entendemos la importancia de cuidar la salud bucal desde temprana edad. Nuestros especialistas en odontopediatría proporcionan un ambiente cálido y acogedor para que tus hijos se sientan cómodos y seguros.

Somos muy conscientes que los niños requieren una atención dental muy especial y sabemos como motivarles para que cuiden su salud y su sonrisa. Somos madres padres a la par que dentistas. Por ello contamos con expertos en odontopediatría.

Prevenir, cuidar y mantener

Cuidar la salud bucal de los niños de forma integral para preservar su salud general y para garantizarles en el futuro la sonrisa que se merecen. Para ello es clave la prevención y las visitas de control periódicas al Odontopediatra.

Inculcar buenos hábitos

Conseguir que los niños adquieran unos hábitos de higiene bucal y alimenticios correctos para prevenir problemas de salud dental durante el resto de su vida. Para ello necesitamos, como los profesores de la Escuela de nuestros hijos, la colaboración de los padres para lograrlo.

UN EQUIPO COMPROMETIDO CON TU SONRISA

TU PRIMERA VISITA ES TOTALMENTE GRATUITA

¿Estás list@ para visitarnos?

}

Horario

Lunes-Jueves

09:00 a 13:00

16:oo a 20:00

Viernes

9:00 a 15:00

Teléfono

976 935 675

679 219 688

Dirección

C/Monasterio Siresa 15

50002, Zaragoza

Email

Gerencia@arturolozanoclinicadental.es